Make your own free website on Tripod.com
Conclusiones

Home

Presentación
Objetivos
Hipótesis
Procedimiento Experimental
Las Lecturas
¿Quién mató a Napoleón?
Sin Oxígeno
Datos/ Resultados
Encuesta
Estadísticas
Conclusiones
Investigación Futura
Bibliografía
Los niños y La Ciencia

Al realizar mi encuesta referente a las dos primeras lecturas trabajadas, mis conclusiones fueron las siguientes:

En la 1º pregunta referente al tema del arsénico, los niños mostraron que si sabían ¿Qué era el arsénico?, por lo que el 96%, representado por 22 niños, respondió correctamente, mientras que un 4%, que fue un niño, dio una mala respuesta. En la 2º pregunta, algunos niños no se acordaron en donde fue que se encontró el arsénico principalmente, por lo que un 22% representado por 5 niños respondió incorrectamente, pero un 78% que fueron 18 niños, dio la respuesta correcta. La 3º pregunta era referente a la lectura Sin Oxigeno, aquí un 65%, que eran 15 niños, marcaron la alternativa correcta, pero un 35% que son 8 niños se inclinaron por otras alternativas.

Por ultimo en la 4º pregunta se les pregunto ¿Qué ocurrió cuando se sello la Biosfera II?, y un 96% que son 22 niños, respondieron muy bien, pero un 4%, que es un niño, dio una mala respuesta.

Al analizar los resultados obtenidos, me doy cuenta que los niños, sin excepción, se estimularon y si entendieron las dos lecturas, el único problema fue no acordarse los detalles.